Nuestro Grupo

Desde 2000, vocación por mejorar la calidad de vida

Para nosotros es un enorme placer poner en su conocimiento nuestra organización: GRUPO MEDIHOME.

Conformada por un conjunto de unidades de tag heuer aquaracer replica servicios de salud, con una misión estratégica orientada al cambio de paradigmas en las prestaciones domiciliarias, y en la rehabilitación de personas con discapacidad.

Nuestra dedicación, experiencia y reconocida trayectoria en el área, nos permite ofrecer a todos nuestros agentes financiadores y pacientes, una variada oferta de prestaciones, basadas en el abordaje "multi e interdisciplinario", brindando soluciones integrales a los pacientes.

Desde hace más de 15 años, iniciamos nuestra actividad en la Ciudad de La Plata, en un contexto histórico, social y económico adverso, donde pensar que nuestros sueños y visión eran una verdadera utopía.

Hoy podemos afirmar que la visión de nuestro emprendimiento fue acertada, y contamos con sucursales propias y unidades operativas en casi todo el territorio nacional: La Plata (sede Central), C.A.B.A., Tandil, Mar del Plata, Rojas, Bahía Blanca, Colón - Entre Ríos, Salta, Córdoba, Mendoza y Santa Fe.

Conformamos un Grupo empresario de la Salud que contempla todas las necesidades que requieren actualmente los pacientes en su proceso de convalecencia, recuperación y rehabilitación; como también el acompañamiento de las personas en aquellas patologías crónicas irreversibles o en el periodo terminal de su vida, ofreciéndoles servicios profesionales de excelencia, con afecto, junto a sus seres queridos.

Hemos un modelo sanitario prestacional, que brinda servicios en forma integral, y que cumple con los mas altos standards de calidad en el cuidado del paciente y la contención familiar, como así también en la protección del medio ambiente.

Actualmente nuestra Organización líder en Medicina Integral Domiciliaria, cuenta con las siguientes unidades, que conforman un Grupo enfocado a dar respuestas integrales en la asistencia domiciliaria y en la rehabilitación de personas con discapacidad:

MEDIHOME – Internación Domicliaria - AYUDA HUMANA – Teleasistencia Domiciliaria - B+Z Insumos Hospitalarios - TRASLADOS División ambulancias – CEMEFI – Centro de Medicina Física y Rehabilitación - CAREI – Centro de Rehabilitación para niños y adolescentes. Instituto HIGEA - Especializado en Rehabiltacion con internacion.

 Servicios Complementarios

 -          Electro cardiograma

-          Ecografías

-          Kinesiología

-    Terapia Ocupacional

-          Psicología

-          Fonoaudiología

-          Rehabilitación psicomotriz

-          Nutricionista

-          Asistente social

-          Acompañante terapéutica

-          Servicio de laboratorio

-          Provisión de sillas de ruedas, camas ortopédicas

-          Colchón de agua o de aire,

-          Provision de material descartable

En respuesta al compromiso con la sociedad, hemos puesto en marcha la FUNDACION MEDIHOME – orientada a la capacitación profesional de personas que trabajan con pacientes con capacidades disminuidas, y cuidadores informales. Así como a la integración de personas con discapacidad por intermedio de la conformación de Talleres de formación artísticas, y la viabilidad del acceso a la rehabilitación de personas con distintas problemáticas en su salud, que no cuentan con medios económicos y que requieran algún tipo de rehabilitación.

Gracias por visitarnos en nuestro sitio.
Atte.,

Dr. Pablo Roberto Fernández

Director Médico / GRUPO MEDIHOME 

I am not big on complete contrast stitching, swiss replica watches and that i much prefer covering cordovan to calfskin if I’m opting for leather. An excellent add could be for Alpina to incorporate some kind of tan or military eco-friendly canvas strap. I believe that’s a good factor to inquire about a breitling replica watch.